Pago Seguro

Donatello Camiseros ofrece 3 modalidades de pago para que puedas comprar tus artículos: pago con tarjeta a través de la pasarela líder en comercio electrónico (PayPal) y tarjeta de crédito o débito a través de la plataforma Stripe.

 

PAGO CON TARJETA (O CUENTA) A TRAVÉS DE "PAYPAL"

Con esta opción puedes finalizar el pago de tus artículos de forma sencilla y fiable. Para ello puedes realizar el pago con tarjeta de crédito o débito.

Durante el proceso de compra, la propia plataforma, al enlazar con PayPal, te ofrecerá la posibilidad de elegir entre la opción de pagar con tu cuenta (si ya dispones de una) o de pagar introduciendo directamente los datos de tu tarjeta bancaria. Ten en cuenta que, llegado a este paso, PayPal te pedirá unos datos adicionales para crear una cuenta. Es importante que sepas  que PayPal ofrece unas garantías de protección al comprador que usa su plataforma para realizar compras en Internet. Gracias a esta cobertura en todo momento estarás respaldado por su política de compras.

La protección al comprador de Paypal ofrece, entre otras ventajas, la devolución del importe total en caso de pérdida del envío por motivos ajenos a DONATELLO CAMISEROS. Si lo deseas puedes consultar detalladamente el programa de protección al comprador de PayPal.

 

PAGO DIRECTO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO A TRAVÉS DE "STRIPE". 

Al igual que con PayPal, puedes realizar el pago con tu tarjeta de crédito o débito. No hace falta tener cuenta para realizar este proceso. Deberás rellenar tus datos para finalizar el pedido. Se trata de otra plataforma online de alta seguridad que se utiliza comúnmente en la mayoría de sitios webs de compras y ventas.

 

PAGO CONTRA REEMBOLSO

El método de pago contrarreembolso está sujeto a un cargo del 3% sobre el precio de los productos. El pago se realizará en efectivo a la Agencia de Mensajería (MRW).

 

Sea cual sea la modalidad de pago que elijas, te garantizamos que con ambas plataformas tu compra es 100% segura.